Confort y Conveniencia.

La calidad de los asientos que invitan a sentarse, la distribución ordenada de los instrumentos y los múltiples espacios de almacenamiento son características que hacen que su viaje sea cómodo. Sin embargo, no se trata sólo las comodidades del interior, sino también de los sistemas de suspensión y tren de potencia y la inclusión del infoentretenimiento; de hecho, lo que hace de que su viaje sea tan agradable es que nos ocupamos de cada detalle.


Relaje la espalda en el Asiento deportivo ergonómico - AGR

Los Asientos deportivos ergonómicos cuentan con los mejores rangos de ajuste en la industria, lo cual permite que conductores y pasajeros de todas las dimensiones encuentren la posición ideal y se relajen en su viaje. La asociación AGR de médicos y terapeutas especializados en dolores de espalda ha aprobado el asiento.

El volante calefaccionado protege las manos contra el frío

Sólo debe accionar el interruptor ubicado en el centro de la consola para que el volante dé calor a sus manos incluso en las temperaturas más bajas. El volante calefaccionado está disponible en combinación con asientos delanteros calefaccionados.

Infoentretenimiento – Informados, entretenidos, conectados

Reciba información sobre el tránsito y guía de navegación dinámica, escuche sus estaciones de radio preferidas en su reproductor de MP3 y realice llamadas con manos libres con su teléfono móvil. Todo esto es posible en un sistema integrado de infoentretenimieto como DVD 800 Navi.