Dinámica Manejo

A la cabeza de la gama de vehículos de Opel actual se encuentran los modelos OPC, equipados con potentes motores que garantizan una excepcional dinámica de conducción y precisión en la maniobrabilidad. Experimente las innovadoras tecnologías ahora disponibles para su línea de automóviles preferida de Opel y regálese un poco de placer adicional al conducir.


FlexRide – Adapta el comportamiento del automóvil para un mejor viaje

FlexRide actúa de dos maneras. En primer lugar, le permite elegir entre tres modos distintos de conducción de acuerdo con su humor: Normal, Excursión relajada o Deporte aventurero. Luego, independientemente del modo en que se encuentre, ajusta de manera automática la amortiguación para brindar máxima seguridad y control.

Maniobrabilidad optimizada con la tracción 4x4 total adaptable

El sistema de tracción activa de 4 ruedas optimiza la maniobrabilidad y estabilidad en todas las condiciones de conducción. El sistema adaptable combina las mejores características de los sistemas mecánicos e hidráulicos convencionales de tracción de 4 ruedas.

Eje trasero con cadena de Watt: Mejor maniobrabilidad, más estabilidad e incluso más confort

El eje trasero acodado compuesto fue optimizado con la cadena de Watt estratégicamente ubicada para garantizar un rendimiento impecable en todo tipo de camino. Esta innovadora disposición del eje trasero presenta ventajas en tamaño, peso y eficacia al compararse con el diseño de eje tradicional multibrazo. A su vez brinda seguridad: la cadena giratoria central está sujeta al cuerpo inferior donde absorbe las fuerzas laterales en la suspensión provocada durante el tomado de curvas. Esta tecnología, que se podía encontrar originalmente en autos de carrera y de rally, ha sido desarrollada por Opel para reducir dentro de la cabina el ruido producido por el roce con el camino.

Más autonomía, menos consumo: reducción de las dimensiones con los motores ecoFLEX

Nuestros nuevos motores ecoFlex equipados con turbo cargador son muy eficaces a la hora de hacer recortes. Con trenes de válvulas optimizadas, válvulas de escape con sodio, pistones acortados y una función de overboost, los motores mejoran el rendimiento y el par de torsión al tiempo que reducen el consumo de conbustible y el nivel de emisiones.