FLEXIBILIDAD.

En vez de restringir sus opciones, abrimos un mundo de posibilidades. Al conocer sus necesidades y deseos, podemos encontrar nuevas maneras de hacer que nuestros vehículos sean más versátiles que nunca.

FlexDoors® - Optimización del acceso a la cabina

La exclusivas puertas traseras con apertura hacia atrás de la Meriva hacen que sea más facil entrar y salir de los asientos traseros. FlexDoors® brinda a su vez mayor seguridad, en especial para las familias jóvenes. Los padres pueden estirarse hacia los asientos traseros con mayor facilidad para ayudar a los niños a abrocharse el cinturón, y los niños pueden ser guiados de modo más seguro al entrar y salir del vehículo.

FlexFix® - Transporte fácil de bicicletas

A veces usted desea viajar en automóvil y en bicicleta en un mismo día, pero no quiere ensamblar el portaequipajes para bicicleta cada vez. Esto no representa un problema con el sistema portador de bicicletas FlexFix®. El sistema trasero portador de bicicletas FlexFix® simplemente se desliza hacia afuera desde el parachoques trasero, de modo que no ocupa lugar en su garaje o en su hogar. Lleva dos bicicletas de 18 a 28 pulgadas y debido a que se encuentra cerca del suelo es fácil de cargar.

FlexSpace® - Asientos asombrosamente ingeniosos

El sistema de asientos traseros FlexSpace® introducido en la primera Meriva fue desarrollado y mejorado. Ahora se necesita incluso menos esfuerzo para mover los asientos a sus distintas posiciones o para doblarlos hacia abajo. El ingenioso sistema de asientos le permite transformar a su Meriva de un vehículo de cinco asientos, a uno de cuatro, de tres o de dos con mucha facilidad y sin necesidad de extraer asientos.

FlexRail® - Genialidad para la organización

La consola central FlexRai convierte el espacio entre los asientos delanteros en un versátil sistema de almacenamiento. Las unidades extraíbles e intercambiables brindan un almacenamiento conveniente y adaptable, otorgándole abundante espacio para sus necesidades diarias.

32 Soluciones útiles de almacenamiento

Nos ocupamos constantemente de desarrollar nuevas soluciones para que usted pueda guardar y organizar adecuadamente las cosas que lleva. Por ejemplo, la nueva Meriva tiene aún más espacio de almacenamiento que antes, con hasta 32 ubicaciones accesibles para aquellos artículos que usted lleva habitualmente. Los espacios de almacenamiento, flexibles, de fácil alcance y útiles tamaños, son consecuencia de las respuestas de cientos de clientes que especificaron los artículos que más utilizaban y llevaban consigo a su automóvil. Las soluciones de almacenamiento incluyen bolsillos en las puertas delanteras, con capacidad para una botella de PET de 1,5 litros, una caja de almacenamiento debajo del asiento del conductor y el revolucionario sistema de consola FlexRail.

Piso flexible Flex Floor - Almacenamiento Fácil

El piso flexible Flex Floor se adapta su necesidades de transporte. Cuando se encuentra en su posición central, el resistente panel Flex Floor junto con los asientos traseros doblados brindan un piso extendido de carga completamente plano. El panel puede bajarse para una carga de mayor altura o elevarse para estar al mismo nivel del umbral trasero para una facilitar la carga y descarga.

FlexFold– Espacio disponible con sólo apretar un botón

Si desea rebatir los asientos traseros desde la tapa la parte trasera, sólo debe presionar los interruptores FlexFold y su volumen de carga pasa de 500 a 1550 litros. Un elemento simple pero práctico del nuevo Astra Sports Tourer.

Cubierta de fácil acceso – Un suave golpe y nada más

Un suave golpe basta para abrir la Cubierta de fácil acceso y acceder a todas sus pertenencias más fácil y rápidamente. Para volver a cerrar la cubierta sólo debe jalarla y volverá a su posición inicial.