INNOVACIÓN.

Pasión por la Innovación.

Todos queremos una vida mejor. Por eso nos enfocamos en hacer nuestro viaje más eficiente, confortable y placentero en todos los aspectos. Dedicamos toda nuestra experiencia y habilidad para la creación de tecnologías accesibles que optimicen la seguridad y el rendimiento. Encontramos soluciones versátiles para sus necesidades diarias como conductor y las volvemos atractivas e interesantes.


FLEXIBILIDAD

Ésta es la manera en la que la creatividad satisface las necesidades cotidianas brindando soluciones prácticas. Por ejemplo, con asientos que se doblan hacia abajo, dejando lugar para cargas grandes, pisos que pueden bajarse para dejar aún más lugar y muchas otras opciones que adaptan su vehículo a las distintas necesidades.

Ingrese una palabra que se adapte a sus necesidades
Confort y Conveniencia

Dedicamos todo nuestro esfuerzo para hacer que su manera de trasladarse sea más simple y confortable. Por un lado, se introducen soluciones revolucionarias, tales como las puertas traseras con apertura hacia atrás que facilitan el acceso a la cabina de la Meriva. Por otro lado, confeccionamos comodidades exclusivas, como los destacados asientos ergonómicos disponibles en la clase compacta.

Póngase cómodo
Seguridad

Miradas activas o pasivas, desde adentro o desde afuera, de día o de noche, como conductor o como peatón; cualquiera puede atestiguar el compromiso de Opel con el desarrollo de tecnologías que incrementen la seguridad, tanto para usted como para sus pasajeros y el mundo que lo rodea.

Más razones para sentirse seguro
Dinámicas de manejo

Conducir es un placer. Así opinamos y por eso procuramos descubrir constantemente nuevas formas de garantizar que usted disfrute de cada kilómetro del viaje: con confianza al volante y siempre con control del automóvil más allá de las condiciones del camino.

Aproveche al máximo su viaje
Tecnología Pionera

Al buscar nuevos conceptos de movilidad, decubrirá que no estamos relajados en nuestros despachos esperando a ver para dónde soplará el viento. No seguimos tendencias; las fabricamos. Estamos abriendo el camino con automóviles como el primer vehículo eléctrico de Europa, el Opel Ampera, que puede conducirse sin experimentar por ello desventaja alguna, o el HydroGen4, el automóvil a hidrógeno que utiliza células de combustible y tiene cero emisiones..

Avance por el carril rápido

Hitos

Opel ha sido una marca pionera desde sus comienzos. Pero lo que la hace especial no es sólo el poder de invención, sino la manera en que hemos colocado nuestras innovaciones al alcance de todos..

Este es el camino a nuestro pasado y nuestro futuro