Seguridad

No es sorpresa que tanto el nuevo Astra como el Insignia hayan obtenido los mejores puntajes en la prueba de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP, por sus siglas en inglés). Nuestros vehículos comprenden un conjunto integral de aplicaciones pasivas de seguridad para garantizar óptima protección en caso de accidente. A su vez, los equipos activos de seguridad están orientados a prevenir contra accidentes advirtiendo al conductor sobre posibles peligros y ayudando a mantener la estabilidad.


Iluminación Adaptativa (Adaptive Forward Lighting) para una visión más segura por la noche

Imagine focos delanteros que cambian su configuración e intensidad para adaptarse al lugar, a las condiciones del tiempo y a la velocidad. El Sistema de Iluminación Adaptativa de Opel (AFL+) hace que conducir de noche sea más seguro y relajado al mejorar su visibilidad en curvas. Este sistema de iluminación delantera líder en la industria selecciona automáticamente una de las nueve funciones de iluminación diferentes para brindar una iluminación óptima en cada situación sin encandilar a otros conductores. El resultado es claro: menos estrés, más seguridad.

Opel Eye lee el camino

El innovador Opel Eye mejora la seguridad al conducir, reduce el estrés y puede incluso prevenir contra costosas multas por exceso de velocidad. Ubicada entre el parabrisas y el espejo retrovisor, la cámar delanter de Opel Eye lo asiste mediante dos funciones: Reconomiento de las Señales de Tránsito y Advertencia de Salida del Carril.

El Estacionamiento Asistido Avanzado hace que aparcar sea fácil

Al utilizar sensores delanteros y traseros, el sistema de Estacionamiento Asistido Avanzado puede detectar los espacios adecuados para aparcar y luego, mediante instrucciones visuales del visor central, lo guía a usted en el proceso. Se activa al apretar un botón, está controlado electrónicamente y también percibe obstáculos. Los ángulos de direccionamiento se indican mediante gráficos visuales y numéricos. El resultado es un estacionamiento perfectamente paralelo, incluso en espacios reducidos.

SAFETEC® - Seguridad perimetral

El enfoque Opel respecto de la seguridad es integral. Todos los sistemas de seguridad activos y pasivos que contribuyen a reducir los riesgos al conducir quedan comprendidos en la categría “SAFETEC®”. El resultado es protección consistente y eficaz para todos a bordo.